KIT DESCONGELACION GN 1/1 CUBETA C/ TAPA+CUBETA PERFORADA

ARA01828

Nuevo

35,41 € sin IVA
42,85 € IVA incluído

Kit descongelacion GN 1/1. Cubeta de Polietileno con tapa y cubeta perforada. Apilables. Cantos redondeados. Ergonomia. Temp. Max.: +90ºC.Temp. Min.: +40ºC . Cumplimiento de todas las normativas Europeas. Dimensiones: 530x325x200 mm. Capacidad: 17,5 litros. El kit de descongelación está diseñado pensando en la seguridad alimentaria en la cocina profesional. Consta de 3 piezas: tapa, cubeta perforada y cubeta para la recogida del exudado.
La cubeta perforada permite que el proceso de descongelación de alimentos se realice más rápidamente y que el líquido que desprende, carnes y pescados especialmente, drene por los orificios y no se acumule en la zona de contacto. La cubeta inferior recogerá el líquido del alimento descongelado evitando que esté en contacto con el alimento así como goteos y contaminación de otros alimentos cercanos. Igualmente se recomienda proteger el alimento con la tapa proporcionada en el kit para evitar posibles contaminaciones.

ProductosRelacionados

Copyright ©2017 SISPECO. Todos los derechos reservados | Diseñado y desarrollado por PONTECERCA. | Politica de cookies | Politica de privacidad