ENVASADORA VACIO MYCHEF iSENSOR PIE SMALL 20M3 SELLADO L

MYFSSB2LE2

Nuevo

6 345,00 € sin IVA
7 677,45 € IVA incluído

Envasadora de vacio Mycheff iSensor PIE SMALL 20 doble barra L
Pantalla inteligente LCD. Intuitiva y fácil de usar. Tres modos de Funcionamiento. Modo automático. Modo manual. Autolimpieza del aceite.
Visualización de todas las fases del ciclo de envasado. Hasta 10 programas de trabajo. Mando rotativo con pulsador central. Barras de sellado extraíbles sin conexiones. Barras de sellado de doble soldadura grabada.
Doble soldadura 2×4 mm. Barras de sellado independientes. Elige la configuración deseada. Envasado de bolsas superpuestas. iVac. Sensor inteligente. Ajusta automáticamente el vacío óptimo sin supervisión.
iSeal. Sellado inteligente. Regula automáticamente el tiempo y temperatura de sellado sin supervisión.SCS. Sistema de autocalibrado sin supervisión.
MCV. Repetición de ciclos de vacío consecutivos. Vac+. Vacío extra para alimentos porosos Vacuum Standby. Para mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido. Soft Air. Entrada progresiva de aire para el envasado de alimentos delicados o especiales. Fijador de bolsas para evitar el desplazamiento de la bolsa durante la inyección de gas inerte.
Bomba de vacío Busch fiable y de alta calidad. Autoclean Oil, sistema de autolimpieza del aceite con aviso automático Visor posterior del nivel de aceite de la bomba de vacío. Cámara de vacío en acero inoxidable AISI 304 18/10 con cantos redondeados para una fácil limpieza. Placa de polietileno en el interior de la cámara que aumenta la velocidad de vacío y regula la altura de trabajo. Tapa de metacrilato transparente de alta resistencia.
Bisagras de aluminio de alta resistencia y doble amortiguación para uso intensivo.
Copyright ©2017 SISPECO. Todos los derechos reservados | Diseñado y desarrollado por PONTECERCA. | Politica de cookies | Politica de privacidad