ABATIDOR MULTIFUNCIONAAFINOX INFINITY 5

ROMINFINITY5

Nuevo

7 638,00 € sin IVA
9 241,98 € IVA incluído

Abatidor de temperatura multifunción que permite el abatimiento, congelación, descongelación, fermentación y cocción. Equipado con ciclos combinados, mandos fáciles de usar y puerto USB.
Abatimiento rápido de la temperatura. Congelación rápida. Descongelación rápida y controlada. Descongela hasta un 75 % más rápido. Sin riesgos de proliferación bacteriana, gracias a la tecnología de esterilización, sin oxidación ni pérdida de peso.Fermentación controlada de productos a hornear. Dispone de ventilación regulable, garantizando uniformidad en el producto. Cocción a baja temperatura. Es garantía de un producto sano y gustoso, los alimentos permanecen tiernos y con un color uniforme. Reduce el consumo de energía en un 50% respecto a la cocción a baja temperatura en un horno.Ciclo combinado. Realiza ciclos seguidos sin intervención manual. Permite programarlo durante la noche. Por ejemplo descongelando croissants y después hacerlos fermentar.Mandos fáciles de utilizar. Con pantalla Touch Screen de 9”, con 16 millones de colores. El panel integra ciclos manuales o automáticos para diferentes tipos de alimentos.
Puerto USB para cargar y descargar recetas.Acceso a datos HACCP en tiempo real y actualizaciones de software.Opciones de WiFi y Bluetooth para la conexión al software de supervisión para la monitorización constante de los valores HACCP. Opciones de conectividad desde cualquier lugar mediante el sistema Evocloud para supervisar el curso de cocción y abatimiento en tiempo real.Control preciso de temperatura mediante sonda multipunto.Abatimiento 35 kg/90 min. Congelación 25 kg/240 min.
Capacidad para 5 bandejas GN 2/1 o 10 GN 1/1. Material: Acero Inoxidable Aisi 304. Sonda al corazón multipunto (4 puntos de lectura T ºC).
Tarros de helado: 12.
Dimensiones: Ancho870mm, Fondo973mm, Alto 850mm
Consumo : 578W
Copyright ©2017 SISPECO. Todos los derechos reservados | Diseñado y desarrollado por PONTECERCA. | Politica de cookies | Politica de privacidad