BOLSA REPARTO PIZZA 43X55X16,5 cm CAMBRO

GNFB276

Nuevo

89,70 € sin IVA
108,54 € IVA incluído

Bolsa de reparto pizzas. Dimensiones: L 43 x A 55 X alt 16,5 cm
Material: Nylon. Peso: 770g. El material de nylon transpirable protege la calidad de los alimentos. El interior de vinilo es fácil de limpiar. El aislamiento de alta densidad mantiene los alimentos calientes. El exterior de tela de poliéster grueso y resistente de 600 denier. Correas cosidas de alta resistencia y bolsa para billetes. El exterior de poliéster de resistencia industrial es resistente a las manchas y lavable. Una solapa extra grande para un cierre hermético. Gran bolsillo para billetes. Cierre de gancho y bucle extra largo para un cierre seguro cada vez. Control de humedad superior y retención de temperatura líder en la industria.
Las bolsas de bambú ayudan a proteger los artículos de firma que a tus clientes les encantan. Sus recetas, su calidad y su marca son entregadas a su cliente, sanas y salvas. Construcción de calidad con más de 35 años de rendimiento probado los materiales de alta calidad y la construcción robusta son esenciales para proteger la calidad de los alimentos y la temperatura desde la cocina hasta el cliente. Las bolsas Cambro GoBags tienen el mismo diseño que la bolsa de pizza aislada original inventada en 1983 por Ingrid Kosar, fundadora de Thermal Bags by Ingrid. Capacidad para dos cajas de pizza de 51 cm o tres de 45,7 cm.


ProductosRelacionados

Copyright ©2017 SISPECO. Todos los derechos reservados | Diseñado y desarrollado por PONTECERCA. | Politica de cookies | Politica de privacidad